A continuación les presento el siguiente video que encontre en la red, es una explicación sobre la elaboración de un mapa de procesos. Presenta las definiciones de manera clara y consisa.
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Procesos básicos o claves: Aportan valor al cliente y entran en contacto directo con el mismo. Se centran en los objetivos de la empresa y resultan críticos para el éxito del negocio.
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Procesos de apoyo: Son procesos que aportan
valor indirectamente al servicio que recibe el cliente, o no
aportan valor, pero no entran en contacto directo con el
mismo y son necesarios para el buen funcionamiento de los
básicos o claves.
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Proceso estrategicos: Son los encargados de administrar los procesos claves y de apoyo.
EJMEPLO AGENCIA "Viajes Cubanacán Villa Clara".
Identificación y clasificación de procesos "Viajes Cubanacán Villa Clara".
Mapa de procesos de la agencia "Viajes Cubanacán Villa Clara".
Fuente del ejemplo:
Lic. Maité Rodríguez
González
Institución: Centro de Estudios Turísticos
(CETUR), Universidad Central "Marta Abreu" de Las
Villas.Visto en: http://www.monografias.com/trabajos88/procesos-agencias-viajes-cubanacan-villa-clara/procesos-agencias-viajes-cubanacan-villa-clara.shtml#ixzz3Uv0TAcLg
excelente blog
ResponderEliminarexcelente blog
ResponderEliminarme dejaron este taller y no entiendo nada ayuda por favor :c
ResponderEliminarayuda por favor con ese taller que tienen de ejemplo mme lo dejaron y no entiendo nada
ResponderEliminarExcelente, muy completo.
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