jueves, 27 de noviembre de 2014

INDUCCION - Estacion 1 Mi presentación.

Documento sin título
100 % Colombiano de corazón. Mi ciudad natal es Chaparral ubicada en el departamento del Tolima. Acualmente estudio: Analisis y desarrollo de sistemas de Información en el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, igualmente me encuentro en clases de Interacción en Ingles con convenio de la universidad de Cambridge y estoy en III Semestre en la Tecnolica Fitec. 

Me encuntro casado, vivo con mi esposa y mis dos hijos en esta misma ciudad. 

Trabajo de manera independiente en la empresa familiar Tsunamy.net. Actualmente es mi deseo capacitarme en el area de programación a fin de explotar el mercado que existe en esta región del pais y ampliar los servicios prestados por la empresa. 

No soy amante a las redes sociales, sin embargo considero que actualmente son utilizadas para la comunicación, educación, negocios y diferentes actividades. 

Nacionalidad: Colombiana.
Trabajo: Tsunamy.net.
Estudios: Servicio Nacional de Aprendizaje SENA.
Universidad de Cambridge.
Tecnologica FITEC.
Interes: Programación WEB
Informatica.

Presentación: ABOUT ME
Blog:  Mi blog, ADSI Andres Mauricio Mendez

No hay comentarios:

Publicar un comentario